Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconstruirán 30 metros de barda del Panteón Jardín

Reconstruirán 30 metros de barda del Panteón Jardín

Alrededor de 30 metros de barda del Panteón Jardín serán reconstruidos, informó la jefa de panteones, Elda Gordillo Silva quien explicó el estado en el que se encuentra esta estructura

En este sentido, detalló que la barda se encuentra a un costado de la calle Zafiro de la colonia Benito Juárez Sur, descartó que se hayan presentado daños a las tumbas, debido a que están a 2 metros de distancia, y aseguró que del otro lado no hay viviendas. 

“Esperamos que la licitación de la obra sea muy pronto para se pueda reconstruir la barda”, comentó.  

Aunque no especificó el monto de inversión que se requerirá, dijo que la Secretaría de Obras Públicas integró el proyecto, y recordó que desde hace tres meses se formaron más grietas en la barda, por lo que consideró necesaria la reconstrucción.  

De igual forma, indicó que continúan con las labores de fumigación en los panteones municipales de Coatzacoalcos, para prevenir y erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika. 

Es por ello que durante julio y agosto el personal del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria XI, realizará estas labores. 

“Ya se concluyeron las labores en el Panteón Antiguo Municipal. Ahorita tenemos poco personal en los panteones por la contingencia, la máxima capacidad que debemos tener son ocho personas por panteón”, finalizó. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail