×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reaparece ISSSTE Coatza en ocupación de camas con ventilador

Reaparece ISSSTE Coatza en ocupación de camas con ventilador
Carlos Heredia / Imagen del Golfo

Por primera vez desde marzo, la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) registra ocupación de camas, pero no generales, sino con ventilador, es decir, ya ingresó pacientes delicados.

Hasta el corte del 11 de septiembre, el Sistema de Información de la Red de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG) reportó un 67% de ocupación en las camas con ventilador en la Clínica-Hospital del ISSSTE, siendo ésta en la única categoría en que aparece con este registro, por no hay registro de pacientes en las camas generales ni en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Reaparece ISSSTE Coatza en ocupación de camas con ventilador

En esa categoría de camas con ventilador, el Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llegó al 68% de ocupación y el Hospital Regional Valentín Gómez Farías es del 36%.

El 14 de marzo fue la última fecha en el que la Clínica-Hospital del ISSSTE tuvo registro de ocupación de camas con ventilador, siendo del 67%, por lo que pasaron casi seis meses para que volviera a aparecer en la red IRAG.

En cuanto a las camas generales, el Hospital Regional Valentín Gómez Farías está al 100% de ocupación el HGZ 36 del IMSS únicamente al 35%; en las camas para la UCI ningún hospital tiene pacientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail