Realizan Jornada de Sanitización en transporte público y particulares

La diputada Magaly Armenta Oliveros continúa con las acciones de sanitización en municipios del distrito, que permitirán evitar el contagio del Covid-19 en esta tercera ola de la pandemia.

realizan_jornada_de_sanitizacion_en_transporte_publico_y_particulares



En el municipio de Oteapan, en coordinación con un grupo de jóvenes altruistas, puso en marcha una jornada de sanitización, dirigida al transporte público y vehículos particulares en las calles del municipio, ante el alto número de contagios que existen.

Noticia Relacionada

Taxis, urbanos, camionetas del mixto rural y unidades particulares fueron llevados por sus conductores para su desinfección.



Posteriormente en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, del municipio de Cosoleacaque, llevó a cabo similar acción, en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz, a través de la Delegación Cosoleacaque, igualmente con el fin de disminuir los contagios para salir adelante ante esta pandemia que se enfrenta a nivel mundial.


La diputada Magaly Armenta Oliveros llamó a la ciudadanía de este distrito a trabajar en unidad, para terminar con esta problemática en materia de salud y para ello pidió reforzar las medidas sanitarias y principalmente, llevar a cabo la vacunación.