Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan jornada de fumigación y descacharización en Cosoleacaque

Realizan jornada de fumigación y descacharización  en Cosoleacaque

Como parte de las acciones que se llevan a cabo de prevención y combate al Dengue, Zika y Chikungunya; además del Covid-19, se fumiga y descacharrizan  colonias y barrios del municipio, dijo Luis Alberto Cortés Villanueva, encargado de salud Municipal.

Cortés Villanueva médico de profesión dio a conocer,  “la tarea de combate al dengue no ha sido fácil, durante dos años consecutivo se ha trabajado arduamente y esto ha permitido que el número de personas afectada haya bajado considerablemente en el municipio”.  

Explicó el funcionario, este trabajo de fumigar se realiza en todas las calles de colonias y barrios, además hasta el momento suman más de 640 toneladas de cacharros y basura las que ha recogido personal de limpia pública.

Un punto importante; en este programa de fumigación vecinos de las colonias piden a los fumigadores que se metan a los patios de sus viviendas a fumigar para a cavar con los moscos.   

 Por último, el doctor Cortes detallo; después de la fumigación  descacharrización, fumigación y sanitizacion, también se llevaron a cabo trabajos de limpieza de áreas verdes por parte del personal de Empleo Temporal y  Ornatos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail