×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan cobros excesivos de cuotas en el Cabaev de Villa Allende en Coatzacoalcos

Realizan cobros excesivos de cuotas en el Cabaev de Villa Allende en Coatzacoalcos

Padres de familia del Colegio de Bachiller del Estado de Veracruz (Cobaev) número 26 en Villa Allende, se inconformaron por los cobros excesivos que les realizan para la compra de materiales escolares, además de una cooperación de 900 pesos. 

A través de redes sociales expusieron que les están pidiendo un paquete de 500 hojas blancas tamaño carta, lo que ha causado la molestia de los tutores previó al inicio del próximo ciclo escolar. 

“El cobaev de Allende está pidiendo un paquete de hojas blancas a todos los de nuevo ingreso, para que después hagan negocio o lleven a su casa casa personal porque creo que no les alcanza el salario y además están cobrando 900 pesos de sociedad de padres de familia y no hay mejoras en esa institución”, se lee en la publicación. 

Los padres de familia cuestionaron a los directivos sobre el manejo de los recursos, porque hasta el momento desconocen el paradero de las cuotas o para que son empleadas, toda vez que no ven mejoras en la institución. 

“A ver q hacen con las cuotas por que no llamaron a junta, ni dieron corte de caja, Y aparte el del numero de cuota es de ahí de la institución, Yo que tengo 2 bebas , ni ganas dan de hacer la inscripción”, manifestaron. 

Previo al regreso a clases en el Cobaev de Villa Allende, los padres han dado a conocer que no pagarán las excesivas cantidades que les están solicitando, pues apenas si lograron pagar las llamadas cuotas voluntarias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail