×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Quienes hacen la fuerza de Veracruz, son los ciudadanos': Flavino Ríos

Quienes hacen la fuerza de Veracruz, son los ciudadanos: Flavino Ríos

El exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, consideró que el conflicto entre senadores de la República y el Gobierno del Estado no afecta a los veracruzanos porque “todo mundo está trabajando” y es un conflicto de “allá arriba”.

Cuestionado sobre el panorama político que vive Veracruz, ante la conformación de una comisión del senado de la república para investigar supuestos abusos de poder en contra de ciudadanos presos actualmente por el delito de abuso de autoridad, Flavino Ríos, quien visitó en calidad de notario público el registro público de la propiedad y el comercio en Acayucan, aseveró que en este tipo de cuestiones hay que apoyar siempre al gobierno.

“Hay que apoyar siempre al gobierno, hay que apoyar al gobierno constituido  y ya cuando sean las elecciones hacemos lo que queremos,  votar, votar por el partido que nos convengan. Hay que apoyar para que no solo al gobierno le vaya bien si no a todos” comentó.

El dos veces secretario de gobierno del Estado, opinó que el conflicto entre el senado y el ejecutivo estatal, se va a resolver porque en política todo tiene solución.

“Se va resolver, todos los problemas tienen solución y en política todo se resuelve, todo tiene solución.

A mí me tocaron muchas situaciones y todas se solucionaron, tarde o temprano se va a solucionar” consideró.

“Se van a tener que sentar a platicar, a dialogar, a conciliar, armonizar, ¿porqué armonizar?porque todos somos una gran familia, y tenemos muchas familias numerosas y a veces entre hermanos, sobrinos hay conflictos,  hay pleitos y luego se sienta uno y platica y se armoniza, y el país, el estado requiere de armonía” opinó.

“Todas las cosas son arriba, los veracruzanos están trabajando, los tres puertos de altura trabajan, los aeropuertos, los ferrocarriles, las carreteras, los ingenios todo mundo está trabajando.

Quienes hacen la fuerza de Veracruz son los ciudadanos, el gobierno lo único que hace es coordinarnos a todos nosotros” concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail