×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Quema de pastizales en la Explanada de Nanchital

Quema de pastizales en la Explanada de Nanchital
Quema de pastizales en la Explanada de Nanchital
Quema de pastizales en la Explanada de Nanchital

Quema de pastizales en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón se salió de control, la densa capa de humo afecto a los automovilistas y al personal del Hospital de Petróleos Mexicanos, derivado al aumento de la temperatura.

Automovilistas que circulaban sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, reportaron a través de los números de emergencia el incendio registrado en las inmediaciones de lo que fue el área de esparcimiento de los petroleros, que actualmente se encuentra invadido.

De acuerdo a la versión de los ciudadanos el incendio posiblemente fue provocado, pero por la falta de la construcción de las guarda rayas esta salió de control y este se expandió alrededor de ciento cincuenta metros.

Las densas nubes de huno y las llamas se alcanzaban a ver desde el palacio municipal, por lo que los ciudadanos requerían la intervención de los elementos de protección civil, para que evitaran más daños al medio ambiente.

Es importante mencionar que la población se encontraba alarmada porque en el lugar del incendio se encuentran ductos actos de PEMEX, como es el amoniducto, gasoducto, entre otras líneas que están conectadas a la trampa del diablo, ubicada en la Explanada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail