×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pueblo y gobierno continuarán con la transformación del distrito 28

Pueblo y gobierno continuarán con la transformación del distrito 28

Ante la presencia del dirigente estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta y el distinguido morenista Diputado Juan Javier Gómez Cazarín; los candidatos de MORENA se comprometieron que juntos, pueblo y gobierno continuarán con la transformación del distrito 28.

Jesús Carranza estuvo de fiesta, cientos de militantes y simpatizantes de Morena respaldaron el proyecto de la candidata a la Diputación Local por 28 Distrito Jessica Ramírez Cisneros y a la alcaldía por Jesús Carranza Luis Alfredo Pacheco.

La Profesora Rosalba Valencia Cruz visitó el municipio Jesús Carranza, en compañía de Esteban Ramírez Zepeta, Delegado Estatal en funciones de presidente; el Ing. Alfredo Pacheco, candidato a Presidente Municipal de Jesús Carranza; y Jessica Ramirez, candidata a la Diputación Local del Distrito 28.

Con la mejor de la vibra y las bendiciones de la gente de Jesús Carranza, Jessica Ramírez saludó a la población de las comunidades Buena vista, Ojo de Agua, Adrián Castrejón 1 y 2, Tapatia, Iturbide , Morelos así como La Esperanza.

Fue así, como los habitantes de Jesús Carranza están convencidos que Jessica Ramírez y Rosalba Valencia Cruz es su mejor opción para seguir por el rumbo de la Cuarta Transformación

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail