Próxima semana inicia vacunación en menores de 15 a 17 años en la zona sur.

La próxima semana se iniciará la vacunación para menores de 15 a 17 años de edad en la zona sur, Índico el coordinador de las brigadas Correcaminos Secretaría del Bienestar, Juan Carlos Atzin Calderón.

proxima_semana_inicia_vacunacion_en_menores_de_15_a_17_anos_en_la_zona_sur.

En entrevista con Imagen del Golfo, mencionó que en estos momentos están en la logística para iniciar esta nueva etapa de vacunación a jóvenes de esa edad.



Atzin Calderón señaló que en el transcurso de esta semana realizaron la aplicación de la segunda dosis de Astra Zeneca, de la unidosis Cansino a rezagados y completar esquemas de la vacuna Pfizer y Sinovac en el municipio de Minatitlán, Lerdo de Tejada y Saltabarranca; la segunda dosis de Astra Zeneca a todos aquellos que la Secretaría de la Defensa Nacional les aplicó una primera dosis en Cosoleacaque, en Acayucan los días 26 y 27, posteriormente en Tatahuicapan y por último el 29 y 30 en Cosamaloapan, cerrando de esta forma está etapa de segunda dosis y rezagados.



Juan Carlos Atzin asimismo se realiza el operativo de pago a adultos mayores, llegando a las comunidades y de esta forma acercando este beneficio a lugares donde no habían acudido.