Próxima semana inicia vacunación en menores de 15 a 17 años en la zona sur.

La próxima semana se iniciará la vacunación para menores de 15 a 17 años de edad en la zona sur, Índico el coordinador de las brigadas Correcaminos Secretaría del Bienestar, Juan Carlos Atzin Calderón.

En entrevista con Imagen del Golfo, mencionó que en estos momentos están en la logística para iniciar esta nueva etapa de vacunación a jóvenes de esa edad.

proxima_semana_inicia_vacunacion_en_menores_de_15_a_17_anos_en_la_zona_sur.

Atzin Calderón señaló que en el transcurso de esta semana realizaron la aplicación de la segunda dosis de Astra Zeneca, de la unidosis Cansino a rezagados y completar esquemas de la vacuna Pfizer y Sinovac en el municipio de Minatitlán, Lerdo de Tejada y Saltabarranca; la segunda dosis de Astra Zeneca a todos aquellos que la Secretaría de la Defensa Nacional les aplicó una primera dosis en Cosoleacaque, en Acayucan los días 26 y 27, posteriormente en Tatahuicapan y por último el 29 y 30 en Cosamaloapan, cerrando de esta forma está etapa de segunda dosis y rezagados.



Juan Carlos Atzin asimismo se realiza el operativo de pago a adultos mayores, llegando a las comunidades y de esta forma acercando este beneficio a lugares donde no habían acudido.