×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protestan frente al palacio de Jáltipan por detención de motociclista

Protestan frente al palacio de Jáltipan por detención de motociclista

La organización  Motociclistas del sur de Veracruz realizó este viernes una protesta con sus unidades frente a Palacio Municipal, por el actuar de la Policía Municipal, luego de la detención de un integrante de esa organización.

El agraviado señaló que al acudir a un negocio a repartir tortilla, lo interceptaron elementos de la Policía Municipal a través de la patrulla 09, quienes le dijeron que estaba halconeando, pero sin llegar a comprobarselo, pero eso sí la agarraron en contra de el golpeándolo en un lugar que era sobre el camino a Texistepec y no conforme con eso, asegura que le robaron el celular.

La denuncia fue abanderada por Motociclistas del sur de Veracruz, quienes hicieron suya su demanda y la mañana de este viernes acudieron a protestar a Palacio Municipal, en donde se llevaba a cabo la Mesa de Seguridad para la coordinación del sur.

Roselvet Hernández, representante de la organización de motociclistas pidio se atendiera el caso y al término, el asunto quedó resuelto con la entrega del celular del motociclista, que estaba en resguardo cuando el detenido ingresó a la cárcel municipal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail