×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prohíbe SCT estacionamiento de camiones en Sayula

Prohíbe SCT estacionamiento de camiones en Sayula

La secretaria de comunicaciones y transportes (SCT) prohibió a camioneros y conductores de vehículos pequeños el estacionamiento en la línea central de la carretera Transistmica, en el tramo que cruza por esta villa, debido a los problemas de vialidad que generan.

Y es que las unidades de carga son estacionadas sobre la parte central de esa vía actualmente bajo jurisdicción municipal pero que es afectado por el transporte federal de transporte.

Personal de la SCT colocó señalamientos que advierten que el tramo de casi medio kilómetro entre la prolongación Miguel Hidalgo hasta la calle Revolución de esta cabecera municipal, no se permitirá el estacionamiento de dichas unidades.

Este es un nuevo esfuerzo para convencer a los conductores de vehículos de carga, que no deben colocarse en ese punto. En otras ocasiones, Transito estatal y el ayuntamiento hicieron lo mismo pero a unas horas de haber sido puestos, cachimberos y los mismos transportistas retiraron toda la señal que pudieran quitar, incluso han destruido las vallas de concreto que también fueron puestos el año pasado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail