×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Programa de empleos temporales sigue vigentes en ejidos de Coatzacoalcos

Programa de empleos temporales sigue vigentes en ejidos de Coatzacoalcos

Durante esta emergencia sanitaria por Covid-19 se ha implementado el programa de empleo temporal en las 12 agencias y subagencias municipales, indicó el secretario de gobernación de Coatzacoalcos, Noé García Joffre

“Se les ha dotado de material para que la gente que ha sido contratada en las agencias y subagencias, para que realicen labores de limpieza de canales, apertura de caminos, en la limpieza de las principales calles o avenidas de las congregaciones”, indicó. 

Aunque no especificó la cantidad de personas en total que han sido beneficiadas con este programa, dijo que van dos meses desde que se implementó, y tan solo en Villa Allende se brindaron 25 empleos temporales. 

Reconoció que diversas obras correspondientes al 2019, se han tenido que suspender como medida de prevención de contagios, sin embargo podrían reanudarse las labores en el último trimestre del año, sumándose las obras del 2020. 

“Si bien no se pudieron instalar filtros sanitarios en los ejidos y congregaciones, ante la falta de personal porque muchos se fueron a resguardo, nosotros tuvimos contacto directo con los agentes y subagentes para aplicar test a quienes trabajan fuera de las comunidades”, refirió. 

En este sentido, aseguró que no se han reportado casos confirmados de Covid-19, solamente se han presentado casos sospechosos, de los cuales uno se registró en abril en la congregación de Mundo Nuevo. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail