Prioriza Ayuntamiento de Minatitlán, bienestar de empleados por Covid-19

Comprometido con el bienestar de la población el Ayuntamiento de Minatitlán continúa brindando atención a través de guardias en las diferentes oficinas municipales en donde se acatan todas las medidas de higiene y sana distancia con la finalidad de evitar afectaciones al personal municipal que labora en estos espacios en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, y para reducir el riesgo de contagios, desde que se emitió el anuncio relacionado con los efectos del Coronavirus se mantienen en sus domicilios los empleados municipales que forman parte de los grupos vulnerables; es decir, aquéllos que padecen diabetes, hipertensión y adultos mayores principalmente.

prioriza_ayuntamiento_de_minatitlan,_bienestar_de_empleados_por_covid-19

Acciones que son emprendidas por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien se ha mantenido al frente de las medidas que se aplican para evitar cualquier contagio de COVID-19 en la localidad y que ha considerado a los trabajadores del Ayuntamiento que diariamente desarrollan sus actividades en apoyo a la población en las oficinas públicas.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Espacios en donde se cuenta con los insumos necesarios que facilitan las medidas de higiene para reducir el riesgo de afectaciones a causa de Coronavirus, tanto para el personal municipal como para las personas que acuden a realizar trámites esenciales.

A través del área de Recursos Humanos que dirige Iván Méndez Tadeo, se mantiene activo el control sanitario de acceso al Palacio Municipal, en donde se realiza chequeo de temperatura y se coloca gel antibacterial a todos los trabajadores que cuentan además con tapetes sanitizantes en cada oficina para minimizar los riesgos de propagación por COVID-19.

Medidas que son aplicadas en atención a los protocolos dictaminados por las instituciones de salud en la entidad, así como por la Dirección de Salud Municipal que dirige el Doctor Álvaro Contreras Hernández, y que se acatan para beneficio de toda la sociedad minatitleca.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD