×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Priístas buscaran planilla de unidad en Acayucan

Priístas buscaran planilla de unidad en Acayucan

El Partido Revolucionario Institucional en Acayucan buscará la unidad política y sacar una planilla única para la renovación de la dirigencia municipal, dijo su actual dirigente interino el profesor Juan Rodríguez Arroyo.


Consultado vía telefónica, el líder magisterial y jefe de sector educativo, señaló que en su caso, se descarta para continuar liderando al Comité directivo municipal del tricolor y prefiere dar paso a las nuevas generaciones.

Expuso que la idea es evitar ir a elección interna y que sean los mismos militantes los que propongan quien pudiera encabezar la planilla de unidad, además de que por la Pandemia, no se pueden realizar reuniones masivas ni eventos que representen la visita domiciliaria.

Entre quienes pudieran encabezar la planilla, reveló, esta Milton Navarrete Vargas, Anastacio Manuel Cabrera, Mario Díaz, Teresa Yaret Rasgado Guzman, Luz del Carmen López Moreno y Claudia Yazmín Manuel Anastacio.

El Partido Revolucionario Institucional lanzará este lunes 15 de junio su convocatoria para renovar la dirigencia del comité directivo municipal de los 212 municipios del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail