×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prevalece mal servicio por parte Caev Nanchital, ciudadanos siguen con agua sucia

Prevalece mal servicio por parte Caev Nanchital, ciudadanos siguen con agua sucia

La distribución de agua sucia por parte de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), sigue siendo un problema para los habitantes en diferentes sectores de la ciudad, por lo que usuarios proponen tomar acciones serias en contra de la oficina operadora para que den solución a este añejo problema.

Continuamente usuarios han expresado su molestia a través de redes sociales, al recibir agua carente de calidad, como es el caso reciente de la colonia Nuestra Señora de Lourdes, la cual es inutilizable para realizar sus actividades diarias, situación que ha generado descontento, ya que algunos señalan que no es suficiente con exhibir un problema sino tomar acciones concretas.

Además, algunos recriminaron que, al momento de convocar acudir hasta las oficinas de la Caev, la gran mayoría de las personas no acude.

“Debemos organizarnos como ciudadanos y nombrar una comitiva de gestión, acuerdos y verificación de mantenimiento y reparaciones para los asuntos con Caev. Y así conforme a la ley exigir la calidad de la atención al servicio del vital líquido”, dijo un usuario.

Mientras que la población se organiza para exigir un servicio de calidad y Caev da solución a los múltiples problemas que derivan en mala calidad de agua y escases en diferentes puntos, la ciudadanía sigue enfrentando todos los días el mismo problema, emitiendo por diferentes medios su molestia, encontrando como respuesta por parte de la Caev que siguen a la espera de recursos de la capital del estado al depender de esta.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail