Cobertura Qatar 2022

Presidente de jubilados de la sección 11 ignora a socios

Se niega a recibir documentación y se da a la fuga

Este viernes, un grupo de jubilados, socios del departamento de la sección 11 del STPRM, vecinos de Coatzacoalcos; fueron ignorados por el presidente Luis Armando Flores Martínez cuando pretendían hacerle entrega de documentación importante para la atención de los socios.

Al acudir al departamento, pretendieron hacer entrega de forma personal al presidente, siendo informados que este no se encontraba en el lugar, sin embargo, tiempo después Flores Martínez salió a toda velocidad de las instalaciones, abordando un vehículo color rojo en el que se dio a la fuga.

Presidente de jubilados de la sección 11 ignora a socios

Pese a que fue cuestionado, este hizo mutis, abordando la unidad, pese a que algunas personas se encontraban cerca, al chofer no le importó e inició la marcha.

Los socios también fueron ignorados por el funcionario del departamento de nombre Armando Espinoza, quien tajantemente se niega a recibir los papeles, haciéndole saber a los jubilados, que cada socio tiene que acudir a las instalaciones para hacer entrega de sus peticiones, lo cual dijeron es prácticamente imposible, ya que la condición física no es favorable para poder moverse.

Señalaron que acudieron hacer entrega de los papales, ya que en la ciudad de Coatzacoalcos también existen problemas, debido a que las oficinas situadas en Flores Magón 1416 están siendo ignoradas, teniendo que acudir los socios a otro inmueble localizado en Carranza en donde dijeron existe un mal trato, y únicamente se centra en el cobro de las cuotas, dinero que va a parar a la caja del departamento.

Entre los documentos que buscaban entregar, esta que el departamento de respuesta a la solicitud de préstamos administrativos, apoyos en lentes, mutualista, entre otros.

Ante esta situación los inconformes dijeron que recurrirán ante Joaquín Hernández Solís coordinador Nacional de Jubilados del Sindicato Petrolero, para que tome cartas en el asunto.