×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presencia de indocumentados inquieta a pobladores de Moloacán ante Covid

Presencia de indocumentados inquieta a pobladores de Moloacán ante Covid

La presencia este sábado de un grupo de indocumentados centroamericanos inquieto a habitantes de la localidad Tlacuilolapan en el municipio de Moloacán por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Habitantes señalaron que existe temor de que estas personas originarias de Honduras, Guatemala, El Salvador por mencionar algunos, puedan ser los causantes de contagios de Covid-19.

Por ello elementos de la policía municipal y Protección Civil acudieron al lugar en el que solicitaron al grupo de personas que buscan alcanzar el sueño americano a seguir con su camino y salir del municipio.

Autoridades señalaron que aquella localidad supuestamente ha registrado casos de dicho virus sin embargo la situación se mantiene en relativa calma, sin embargo, la presencia de este grupo de personas causó temor por lo que atendieron la solicitud de la población.

Por ello señalaron que se mantendrán atentos para evitar que los indocumentados permanezcan mucho tiempo en esta localidad y en general en el municipio ya que podrían ser factor para que el número de casos que actualmente se centra en Villa Cuichapa se incremente en otros puntos del municipio.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail