×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Precios siguen a la alza; Kilo de mojarra alcanza los 70 pesos

Precios siguen a la alza; Kilo de mojarra alcanza los 70 pesos

A pesar del desplome en ventas por la contingencia que se vive en todo el país, los aumentos en algunos productos continúan, como el pescado que es más consumido en esta temporada de cuaresma, su precio ronda entre los 62 a 70 pesos el kilo, según el tamaño.

El vendedor del área de pescados y mariscos del mercado Rafael Hernández Ochoa, Sergio Luis, reconoció que ellos están comprando un poco más caro el producto con sus proveedores, sin embargo tratan de mantener los costos para que no siga cayendo aún más las ventas que de por si se ha visto afectada desde meses atrás por la deteriorada situación económica.

“Las ventas están bajas, ya nada es como antes, eso sí nosotros tenemos precios más cómodos que otros mercados, tenemos el pescado mediano  entre 62 a 65 pesos, y el que es más grande se mantiene entre 65 a 70 pesos, todos nuestros productos son frescos y sobre todo de buena calidad”, comento  el comerciante.

Por último, destaco que se están atendiendo las recomendaciones emitidas por el alcalde y el sector salud para prevenir el COVID-19, como el uso del cubre bocas, guantes y la reducción del horario hasta las 2:00 horas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail