×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por problemas respiratorios internan a alcaldesa de Moloacán

Por problemas respiratorios internan a alcaldesa de Moloacán

Preocupación entre los integrantes de la administración pública del municipio de Moloacán, ha generado que la presidenta municipal María del Carmen Prieto Mortera, fuera ingresada este sábado al Hospital General de Zona No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar un cuadro clínico de infección respiratoria.

Hasta el momento y de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el estado de salud de la primera autoridad municipal es estable, sin embargo, permanecerá en la institución el tiempo que el personal médico considere necesario.

El ingreso fue como medida preventiva, ya que Prieto Mortera acudió al consultorio de un especialista en neumología por molestias en las vías respiratorias.

Múltiples comentarios han surgido en los que se señala que las molestias respiratorias de la alcaldesa podrían tratarse a causa del Covid 19, sin embargo, la versión no ha sido confirmada.

Hay que mencionar que el pasado 9 de agosto Victoria Rasgado Pérez alcaldesa perdió la vida por complicaciones generadas por el mencionado virus, por ello la salud ha comenzado a preocupar a la población del municipio, por lo que en redes sociales han expuesto mensajes de animo a la alcaldesa en turno en los que piden a Dios su pronta recuperación.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail