×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por mantenimiento a tuberías, 11 colonias de Coatzacoalcos no tendrán agua

Por mantenimiento a tuberías, 11 colonias de Coatzacoalcos no tendrán agua

Tras casi dos días de mantenimiento preventivo de las tuberías de pozos de Canticas que suministran al tanque Palma Sola, se normalizó el suministro en 11 colonias de Coatzacoalcos, confirmó la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que algunos usuarios reportaron seguir sin el servicio.

Fue la noche del viernes cuando a través de la fanpage CMAS Coatzacoalcos se dio a conocer que inició la reparación en la línea de 18 pulgadas que va de la batería de pozos de Canticas al tanque Palma Sola, que se ubica en la calle Ricardo Flores Magón, entre Democracia y Ayuntamiento, de la colonia Benito Juárez.

Lo anterior provocó que se suspendiera el servicio de agua potable en las colonias Rancho Alegre,

Fovissste, 24 de octubre, Edificio Marinos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Las Gaviotas, Punta del Mar, Santa María, Jardines de California, Transportistas, Divina Providencia y Teresa Morales.

De acuerdo a la publicación de la CMAS Coatzacoalcos el agua habría llegado a varias colonias alrededor de las 09:00 horas del domingo, sin embargo, en redes sociales usuarios de Jardines de California, Las Gaviotas, Divina Providencia y Edificios Marinos de Pemex reportaron que seguían sin el servicio.

Dichas reparaciones se realizaron debido a que en anteriores administraciones se les dio escasa o nulas rehabilitaciones a las válvulas que envían agua tanto del acueducto Yuribia como de los pozos de la batería de Canticas a Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail