×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Por el Coatza donde crecí" invita a participar en colecta de útiles

Por el Coatza donde crecí invita a  participar en colecta de útiles

La organización civil "Por el Coatza donde crecí" invitó a la ciudadanía a participar en la colecta  de útiles escolares y mochilas para niños de escasos recursos.

El presidente de esta  organización, Rubén Romero Ruiz indicó que está actividad se estará realizando del primero de julio al 28 agosto.

"La idea es poder ayudar a la mayor cantidad de niños y niñas que atraviesan  un situación difícil para que puedan seguir llevando a cabo sus estudios y que los útiles no sean un problema", comentó.

El joven porteño recordó que en la edición pasada se logró becar a 200 menores surtiendo la lista escolar completa, para este 2020 la meta es alcanzar 500 niños.

"Cada paquete incluye cinco libretas, colores, juego de geometría, borrador, sacapuntas, resistol entre otros", detalló.

Las personas que deseen contribuir con esta causa pueden comunicarse a través de la página de Facebook Por el Coatza donde crecí para que colaboré de las siguentes formas; comprando el paquete de útiles en la surtidora ubicado en la avenida Universidad frente al gimnasio de la colonia Gaviotas,  a través de un apoyo en especie,  o participando en rifas que se estarán llevando a cabo.

Las entregas se harán en escuelas primarias  ubicadas  al poniente de la ciudad o de escasos recursos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail