Por accidente en moto quedó en coma; familia clama apoyo económico

Familia del joven Juan Carlos Isidro Broca solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder costear los gastos médicos, luego de que se accidentara a bordo de su motocicleta y quedara en estado de coma.

por_accidente_en_moto_quedo_en_coma;_familia_clama_apoyo_economico



Los consanguíneos indicaron que fue internado en el Hospital Regional de Coatzacoalcos sin embargo, al no estar afiliado a este servicio médico han tenido que pagar hasta 30 mil pesos.

Rosa Santiago Broca,  hermana de Juan Carlos,  explicó que el día del accidente el joven fue trasladado inconsciente a este nosocomio, pensando que no tenía Seguro Social, sin embargo por su estado crítico no pueden cambiarlo de hospital, porque podría morir en el traslado.



Aseguró que su hermano está recibiendo un buena atención médica y los especialistas lo han mantenido con vida pero les es difícil costear los gastos médicos, ya que son cuentan de escasos recursos.


La familia Santiago Broca, pidió la colaboración de toda las personas altruistas que quieran donar, ellos se ubican frente al área de urgencias, cualquiera que deseé donar una cantidad de dinero vía electrónica, puede transferir a la cuenta 4152 3133 8739 4922 de BBVA.



imagen-cuerpo