Ponen manos a la obra y limpian cada rincón de la Central de Abastos en Minatitlán

Ponen manos a la obra y sanitizan bodegas, andenes y cada rincón de las instalaciones de la Central de Abastos de Minatitlán para limpiar espacios como medidas preventivas para disminuir la propagación de Covid-19 que se sigue incrementando en el municipio.

Tareas que fueron empleadas con la colaboración de la administración que integran 25 personas además del personal de bodegas unas 50 más,  que con escoba en mano, cepillos, agua y diversos productos de limpieza lavaron los espacios de la central.

ponen_manos_a_la_obra_y_limpian_cada_rincon_de_la_central_de_abastos_en_minatitlan

Asimismo se llevaron a cabo labores de fumigación, como parte de las medidas preventivas que han ordenados las autoridades de salud a donde acuden a diario un número importante de personas para realizar sus compras de primera necesidad.


PUBLICIDAD

Todas las áreas de pescadería, frutas, verduras y abarrotes quedaron sanitizadas, para que las personas puedan acudir con toda confianza.

Hay que recordar que ellos mismos también han implementado talleres para la elaboración de cubrebocas para que todos estén protegidos, aunado al túnel y cabina sanitizante que desde hace semanas fueron colocados.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD