Policías llevan sonrisas a niños de Cosoleacaque y Minatitlán


Niños del municipio de Cosoleacaque y Minatitlán, fueron sorprendidos la mañana de este jueves por la llegada de un convoy de elementos de la Policía Vial y Estatal, los que se coordinaron para acudir a las zonas de mayor necesidad a los que no tuvieron acceso “Reyes Magos ”, y por lo que hicieron entrega de juegues.

policias_llevan_sonrisas_a_ninos_de_cosoleacaque_y_minatitlan

Para transportar los más de 500 artículos nuevos, se utilizaron cuatro patrullas escoltadas por tres elementos motorizados que daban paso a las unidades preventivas en las que de primera mano levantaban expectativa por el arribo a colonias como: Cirilo Vázquez, Las palmas, San Judas Tadeo y Paso a la Gloria, ésta última correspondiente a Minatitlán.



¡Vengan, acérquense!, exclamaba uno de los 20 elementos aproximadamente, que participaron en el recorrido en las colonias más alejadas y consideradas con situación de pobreza.

Entre risas, alegría y agradecimiento, los más de 500 niños que recibieron un presente adquiridos y donados por elementos de la Policía Estatal y Vial, se efectuó el despliegue de los regalos.

  



De manera breve, personal policíaco explicó detrás de cámaras que, en recientes fechas los integrantes de la delegación número 17 con sede en esta región, decidieron organizarse y cooperar para comprar y distribuir juguetes en las colonias referidas.

“Todo fue en coordinación de nuestro delegado, participa Policía Estatal y Vial, nos unimos y logramos comprar los juguetes con recursos propios”, detalló la fuente, agregando que se considera que en la base local son alrededor de 100 policías los asignados a las labores de en la zona y los que vigilancia tuvieron participación en la actividad social.