Policías de Nanchital reciben acondicionamiento físico

Policías municipales de Nanchital, inician la preparación de  acondicionamiento físico, esto se aplicara cada mañana sin afectar los servicios designados en la ciudad, el tener elementos activos  da rapidez, capacidad, resistencia que facilitan los servicios urgentes a la población.

El comandante de la policía municipal Serafín Márquez Álvarez, ha expresado, "Es necesario que todos los que conformamos la corporación policiaca debemos estar activos y tener la condición física que nos permita atender los auxilios ya sea a bordo de la patrulla o en los rondines de proximidad social".

policias_de_nanchital_reciben_acondicionamiento_fisico

La policía cuenta con el preparador físico, David Hernández el cual divide los tiempos para realizar aeróbicos, resistencia, cardio que les servirá en las actividades diarias dentro y fuera de su área de trabajo. 



Cabe hacer mención que los elementos policiacos poco a poco, se integraran a otras actividades de adiestramiento que en les serán aplicadas durante el periodo que permanezcan en la ciudad de Xalapa para lograr su acreditación.