×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Podrían retomar el servicio de lanchas en Nanchital

Podrían retomar el servicio de lanchas en Nanchital
Podrían retomar el servicio de lanchas en Nanchital
Podrían retomar el servicio de lanchas en Nanchital

En análisis se encuentra la rehabilitación del embarcadero de lanchas en Nanchital, de lograrse, cerca de ocho embarcaciones brindarán el servicio a la ciudadanía, cobrando el pasaje en treinta pesos y manteniendo las medidas sanitarias por pandemia.

“Se llevará a cabo la cotización del material que se requiere para la rehabilitación del muelle y así podamos dar el servicio a los usuarios  respetándose los espacios, la salida seráa con ocho pasajeros”, comentó, José del Carmen Martínez González.

A pesar de que el embarcadero de lanchas ubicado en la Plaza de la Juventud fue rehabilitado hace aproximadamente ocho meses, los dueños de lo ajeno hicieron de las suyas, llevándose tablones, bancas, entre otras cosas.

Los concesionarios sostuvieron una reunión con la presidenta municipal, Esmeralda Mora Zamudio, quien propuso a los interesados permitirle considerar el presupuesto de inversión, para que los ciudadanos tengan otro medio de transporte, que para muchos resulta más económico.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer cuando iniciarán los trabajos del espacio, donde se estará asignando el ascenso y descenso de los pasajeros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail