×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pobladores de la zona rural en Las Choapas con problemas de luz

Pobladores de la zona rural en Las Choapas  con problemas de luz

Pobladores de la zona rural del municipio de Las Choapas continúan reportando variaciones en el suministro de energía eléctrica.

Es en el Cerro de Nanchital donde de manera constante no tienen luz por algunas horas e incluso varios días, debido que los trabajos de restablecimiento del servicio requieren de varias jornadas de trabajo toda vez que se tienen que sustituir la línea completa.

También en este sector la falta de energía eléctrica se debe a que los cables caen por las inclemencias del tiempo o por los grupos de ladrones que tratan de conseguir el cobre de los cables conductores.

Ante estas fallas algunos pobladores con poder económico, han adquirido plantas de luz para poder contar con el suministro y no cerrar sus negocios lo que les representaría pérdidas económicas. 

Desde el mes de julio los pobladores de El Chichón reportan la falta de energía y variaciones en el servicio, lo que mantiene al personal de CFE laborando en intensas jornadas para tratar de restablecer el servicio.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail