×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pintan señalética para la sana distancia en bancos

Pintan señalética para la sana distancia en bancos

El colectivo ‘Todos Unidos X Coatza’ pintó señales de sana distancia afuera de 12 bancos ubicados en la colonia Centro, pues éstos son unos de los lugares en donde se registra la aglomeración de personas que no siempre traen cubrebocas.

Lo anterior se observa en un video publicado en Facebook por el colectivo; en esta acción participaron integrantes de siete empresas.

“Un grupo de empresarios de Coatzacoalcos, junto con sus colaboradores, pintaron señaléticas en los pisos de las aceras de acceso a 12 sucursales bancarias de la ciudad, a fin de motivar la sana distancia entre quienes acuden a realizar algún trámite bancario”, se lee en uno de los textos del video.

En la descripción se indica que participaron representantes de sies bancos y empresarios adheridos a ‘Todos Unidos X Coatza’, quienes rotularon la señalética en los exteriores, a la vez que las instituciones se comprometieron a seguir aplicando sus protocolos de operación interna con toma de temperaturas, tapetes antibacteriales y uso obligatorio de cubre bocas.

“Se ha observado que uno de los puntos de mayor conglomeración son los bancos y por lo tanto hay preocupación porque ha sido difícil mantener la sana distancia… Esto forma parte de una agenda de acciones preventivas que nos van a permitir enfrentar en unidad y participación la difícil situación por el Covid 19”, menciona la descripción.

Entre los bancos donde se colocó la señalética están Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, Socotiabank, Banorte y Santander.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail