Cobertura Qatar 2022

Piden justicia luego de trágica muerte de comerciantes en Uxpanapa

Piden justicia luego de trágica muerte de comerciantes en Uxpanapa
Piden justicia luego de trágica muerte de comerciantes en Uxpanapa

Un grupo de familiares y amigos se manifestó en la Fiscalía itinerante del Uxpanapa, para exigir “todo el peso de la ley” contra el responsable del cruento choque donde murieron los comerciantes de abarrotes Constantino “Tino” Bolaños Altamirano y su yerno Jeremías Pérez Juan de 36 años de edad.

Cerca de las 17:00 horas, el grupo de pobladores de manera pacífica y con cartulinas en mano, se congregó en las instalaciones de la unidad de procuración de justicia para exigir que se castigue al presunto responsable Juan de Jesús N quien conducía y que además el dueño de la camioneta Nissan NP300 color gris con placas XX50964, identificado como Eleuterio Muñoz Zuñiga de la localidad Helio García Alfaro, se presente a declarar.

Como se informó de manera oportuna, el accidente ocurrió el pasado miércoles sobre la carretera estatal poblado 10 La Chinantla hacia el poblado 11 en el tramo Río Blanco — Ejido el Carmen. 

Imagen del Golfo dio a conocer que el presunto Juan de Jesús de la Luz Olivera conducía ebrio la camioneta de su patrón e invadió carril.

Don Tino Bolaños murió en el lugar del siniestro mientras que su familiar en el hospital de este municipio. 

Juan Jesús N permanece internado en el hospital custodiado por la Policía Municipal a disposición de la Fiscalía. Se logró saber que en próximas horas será trasladado ante el Juez de Control por el delito de homicidio culposo.