×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a CGJ la pavimentación de la carretera Tatahuicapan- Pajapan

Piden a CGJ la pavimentación de la carretera Tatahuicapan- Pajapan

Las localidades de Playa Linda y Jicacal consideradas en los últimos diez años como espacio turístico por personas de diferentes puntos del Estado; vecinos de este municipio piden al gobierno estatal la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Tatahuicapan- Pajapan.  

Anastasio Martínez Agapito, encargado de la comisión de caminos y puentes además Casimiro Eligio Martínez, coordinador de pueblo indígena, entrevistados por separados, coincidieron en la urgencia de contar con una carretera en óptimas condiciones; que permita a los visitantes transitar cómodo por esta zona de la sierra.

Los entrevistados sostienen, que desde hace diez años han solicitado a los gobiernos estatales la pavimentación de esta vía de comunicación, la petición también los enfocó a los alcaldes; pero hasta el momento nadie les ha hecho caso.

En esta ocasión, sus esperanzas están fincadas en el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el nuevo alcalde, Claudio Trujillo Cruz, para que juntos realicen esta importante obra que además sería una gran generadora de empleo para los vecinos de esta parte de la sierra.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail