×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide a las autoridades rescatar área deportiva en Nanchital

Pide a las autoridades rescatar área deportiva en Nanchital

Mantener en óptimas condiciones las áreas deportivas y de esparcimiento piden habitantes de esta ciudad, ya que la llegada de la pandemia agudizó el descuido a estos espacios.

Otro ejemplo de ello es lo que ocurre en una pequeña área cerca del  bulevar Santo Niño de Atocha de la colonia San Miguel.

Razón por la que una usuaria de nombre “Yazmín Moctezuma” puso en evidencia la pésima condición en que se encuentra.

Por ello hizo petición a través de las redes sociales a las autoridades municipales hacerse cargo de la limpieza y mantenimiento de este y otros lugares.

"No acostumbro a subir este tipo de publicaciones  pero la verdad da tristeza ver este lugar asi, todo descuidado, un lugar donde antes venian los niños a distraerse un ratito y personas hacer ejercicio, ahora es imposible realizar alguna actividad aquí  ojala y las autoridades correspondientes hagan algo por venir a darle mantenimiento a esta cancha y vuelva a cobrar vida está ubicada en la entrada de la colonia San Miguel", escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe hacer mención que en la población ha tenido una importante participación en el mantenimiento y limpieza de diferentes espacios que lucían abandonados, sin embargo aún existen varios que requieren ser atendidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail