×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con campañas de regularización, avanzó CMAS 15% en el pago de morosos

Con campañas de regularización, avanzó CMAS 15% en el pago de morosos

Sólo un 15% del rezago es lo que abatió la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) luego de sus campañas de regularización con atractivos descuentos, por lo que ahora 49 mil 500 son quienes pagan puntualmente su servicio mensual.

“Avanzamos bastante con la ciudadanía que se apegó a los programas de apoyo que dio el Órgano de Gobierno a través de la comisión; logramos casi nuestro objetivo, pero vamos a seguir invitando a la ciudadanía a que venga a realizar sus pagos puntuales mensualmente ya que se regularizó”, expresó Mario Leyva Arredondo, subdirector comercial de la CMAS Coatzacoalcos.

Es preciso mencionar que el padrón de usuarios de la CMAS Coatzacoalcos es de 110 mil usuarios, de los cuales el 55% no paga el servicio de agua potable y arrastra rezagos que van de meses a años; anteriormente era del 80%, pero muchos se regularizaron ante los descuentos de 70%, 60%, 50% y 40% implementados desde el año pasado.

“Que se aproveche esa situación para que cumplan mensualmente con el pago, tenemos muchos medios para que puedan realizarlos, uno de ellos es el Código QR para que lo descarguen y se cobre con cargo a su tarjeta de crédito y de débito; nuestras oficinas siguen abiertas… tenemos módulos en Plaza Acaya y Ciudad Olmeca”, mencionó Mario Leyva.

El subdirector comercial de la CMAS Coatzacoalcos pidió a aquellos ciudadanos que estén conectados de manera clandestina al servicio de agua potable, que acudan a la dependencia a hacer un contrato que podrán pagar en parcialidades sin que se les cobre todo el tiempo en que obtuvieron el vital líquido antes de formalizarse.

En total son 60 mil 500 usuarios de Coatzacoalcos que no pagan agua o que están en la clandestinidad.

“Solamente queremos que se regularicen y que contribuyan con su mensualidad para que podamos mejorar los servicios… nuestro padrón de usuarios mejoró bastante, de tener una captación del 30% ya es del 45%”, puntualizó Mario Leyva.

60 mil 500 usuarios siguen sin pagar agua

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail