×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese a alerta naranja, UV mantendrá clases a distancia

Pese a alerta naranja, UV mantendrá clases a distancia

Al establecerse la alerta naranja en el semáforo epidemiológico de contagios por Covid-19 en municipios de la zona sur de la entidad, la Universidad Veracruzana (UV) informó que los campus de la región Coatzacoalcos-Minatitlán continuarán con sus actividades académicas a distancia.

A través de un comunicado, la UV informó que las autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, administrativo, técnico y manual, continuarán con sus jornadas flexibles y multimodales, mientras que los grupos de riesgo continuarán con su trabajo a distancia.

En el caso de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI, operarán al 50% de su capacidad.

Los estudiantes universitarios continuarán tomando sus clases a distancia, no obstante se les pide apegarse a los Lineamientos Generales para el retorno seguro a las actividades universitarias presenciales, disponibles en la página de internet de la UV.

De igual forma, en el comunicado se precisa que independientemente del avance en algunos municipios en el semáforo epidemiológico por contagios de Covid-19 la UV actuará de forma regional para prevenir más casos de esta enfermedad.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail