Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Personal médico de Pemex en Villa Cuichapa recibió la vacuna

Personal médico de Pemex en Villa Cuichapa recibió la vacuna

Veinte trabajadores de la clínica periférica de Pemex de Villa Cuichapa recibieron la vacuna contra el Covid-19, dosis que les fue aplicada en el Hospital de Pemex de la ciudad de Nanchital.

Fueron enfermeras, camilleros, domésticos, operadores y médicos, quienes recibieron la vacuna, al ser estos la primera línea de defensa, con lo que se busca protegerlos y que puedan seguir brindando la atención a los pacientes mientras la vacuna se distribuye a la población en general.

Hasta el momento, el personal médico de esta clínica, personal del Centro de Salud y del área de salud municipal, continúan brindando el apoyo a todos aquellos pacientes que requieren el traslado a un hospital.

Se desconoce si el personal médico de las dos áreas mencionadas ya recibió la dosis para mantenerse protegidos de contagios al brindar la ayuda a muchos pacientes.

Hasta el momento resulta de suma importancia que las autoridades de salud doten de la vacuna a todo el personal médico, ya que se siguen presentando casos de Covid-19.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail