×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Personal del Comunitario trabaja con mascarillas chinas

Personal del Comunitario trabaja con mascarillas chinas

Como si fueran pocos los problemas que se están pasando en los nosocomios de la región, a pesar de las aportaciones realizadas por diversas empresa ay agrupaciones en pro de la salud, surgen más situaciones que dan al traste con ello.

Como ejemplo lo que dan a conocer trabajadores del Hospital Regional Valentín Gómez Farias, lugar donde a pesar de haber recibido dotaciones de mascarillas N95, tal y como lo hizo la empresa Brasken, no llegan a quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el SARS COV2.

De acuerdo a lo vertido por los empleados de la salud, están recibiendo mascarillas chinas en lugar de las N95 que les enviaron.

Los médicos, enfermeros, camilleros y demás personal que está en contacto directo, están recibiendo unos materiales que en algunos casos no son los esperados, pero a pesar de ello se aplican para hacer su labor.

Con algo de esto es con lo que se topa el doctor Pedro Miguel Rosaldo Salazar, donde a pesar de que el material está llegando, no se entrega el más óptimo (de acuerdo a las versiones de los inconformes), por lo que seguramente se tendrá que realizar seguimiento de esas partidas.                                                                                            


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail