×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persistirá el frío en Coatzacoalcos; otro 'nortazo' para el fin de semana

Persistirá el frío en Coatzacoalcos; otro nortazo para el fin de semana

Las bajas temperaturas seguirán afectando a Coatzacoalcos durante los próximos días, donde el termómetro podría descender hasta los 14 grados centígrados a consecuencia del frente frío número 28.

Además, se espera que para el fin de semana ingrese un nuevo fenómeno meteorológico que causará fuertes rachas de viento, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil Municipal David Esponda Cruz.



“En el resto de la semana se pronostica de 14 la mínima, pero también el pronóstico nos dice que se podría alcanzar hasta los 27 grados, de cualquier manera hay que estarse abrigando, sin embargo existe la posibilidad que el sábado se presenten los efectos de un nuevo frío que podrían causar los efectos de invierno”, dijo.

Tan solo frente frío número 28 ha causado la caída de árboles, espectaculares, desprendimiento de techos de láminas y daños en semáforos, hasta el momento la dirección de PC ha brindado un total de 40 servicios.

“Desde que inició el frente frío el pasado viernes empezaron a sentirse los efectos, hasta hoy debemos de llevar 40 servicios relacionados con árboles, postes, cables, láminas desprendidas y un anuncio publicitarios”, comentó.

Esponda Cruz indicó que lo que resta del mes de febrero podrían seguir las malas  condiciones climatológicas, por lo que exhortó a la población a seguirse abrigando pues se prevé que las bajas temperaturas prevalezcan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail