×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persiste la carga de casos de Coronavirus en municipios del Sur: Roberto Ramos Alor

Persiste la carga de casos de Coronavirus en municipios del Sur: Roberto Ramos Alor

El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor informó que en la zona sur de Veracruz Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosamaloapan continúan presentando mayor carga de enfermedad por el Covid-19.

La noche del viernes en la conferencia de Estrategia Estatal contra el Coronavirus, declaró que otros estados que aún cuentan con cifras altas son el Puerto de Veracruz, Xalapa, Orizaba Córdoba y Boca del Río.

“Al norte Poza Rica, Tuxpan, Panuco y Martínez de la Torre; por favor cuídense y contribuyan a que el virus no afecte más a las personas, pues hay quienes no resisten a este letal virus y a esta letal enfermedad”, reveló.

Recordó que a lo largo del inicio de la pandemia han fallecido 4 mil 438 veracruzanos, lo que demuestra que el virus sigue amenazando la vida de los habitantes.

“No deben bajar la guardia sigan adelante con las medidas de protección: sana distancia, lavado de manos frecuente y cara, uso del cubrebocas al salir de casa, respetar las medidas sanitarias de los comercios, evitar aglomeraciones reuniones y fiestas”, insistió. 

Finalmente, también insistió  en la importancia de que la población se mantenga actualizada sobre el tema del Covid-19 en el estado.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail