×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persiste el problema de falta de agua en Acayucan

Persiste el problema de falta de agua en Acayucan

Un grupo de vecinos del barrio Tamarindo de esta ciudad de Acayucan denunció públicamente que desde hace cinco días no cuentan con el servicio de agua potable en sus hogares pese a que han cumplido puntualmente con el pago.

Reunidos sobre la calle Miguel Negrete esquina Antonio Plaza, algunos de los afectados catalogaron como  injusto carecer de un servicio por el que se realiza un pago fijo de aproximadamente 250 pesos.

Señalaron que aunado a la carencia del servicio, la Comisión del Agua para el estado de Veracruz (CAEV) no ha respondido con el envío de pipas.

Situaciones similares reportaron vecinos de la calle Teodoro A. Dehesa entre Juan Álvarez y Francisco I. Madero de la colonia Benito Juárez, asimismo en el barrio Zapotal de Acayucan y barrio cuarto de Oluta.

Respecto a esta situación, el titular de la CAEV en Acayucan, Bruno Salamanca Esparza, manifestó que efectivamente ha habido retrasos en el suministro de agua potable en algunas colonias por los constantes apagones en los pozos de Apaxta. 

En lo que respecta al barrio Tamarindo dijo que a la brevedad verificarán si alguna línea está tapada porque debió caerles el líquido desde el jueves.

Durante las últimas semanas los problemas de falta de agua se han intensificado en la zona de Acayucan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail