Cobertura Qatar 2022

Pequeño lagarto causó temor entre vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac

Pequeño lagarto causó temor entre vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac

Vecinos de la manzana 6 colonia Guadalupe Tepeyac de esta ciudad, se llevaron tremendo susto al ver un pequeño lagarto de aproximadamente un metro de largo, la preocupación de la ciudadanía se genera porque en ese sector varios niños acuden a jugar. El personal de protección civil municipal acudió al lugar para asegurar al reptil para entregarlo, sin embargo no lo encontraron.

Alrededor del mediodía los ciudadanos del sector conocido como el columpio de la colonia Guadalupe Tepeyac, a través de las redes sociales efectuaron el anuncio de la aparición del lagarto, temiendo  fuera capturado por los ciudadanos para su sacrificio.

“Hacemos el llamado al personal de Protección Civil municipal para que el lagarto que se encuentra comiendo los residuos de comida que llegan al canal de aguas negras, sea depositado en Jaguarindi, sabemos que se está convirtiendo en l tentación de quienes lo han visto asolearse en los márgenes del canal”.

Cabe hacer mención que el personal de protección civil local, acudió al lugar pero el reptil ya no se encontraba, pero se comprometieron a mantenerse al pendientes a los reportes que realice la ciudadanía.