Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pendientes de vacuna anticovid, 500 trabajadores del Gómez Farías

Pendientes de vacuna anticovid, 500 trabajadores del Gómez Farías

Son aproximadamente 500 trabajadores del hospital “Valentín Gómez Farías” los que no han sido vacunados hasta la fecha con la vacuna contra el Covid-19, informó Juan Pablo Sosa González, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Regional de Coatzacoalcos (SUTHRC).

“La verdad que aquí en el hospital tenemos un 50% de los trabajadores que todavía les hace falta que se les aplique la vacuna, ya el proceso inicio desde hace varios meses atrás marzo aproximadamente”, afirmó.

A su vez, mencionó que la falta de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 hacía el personal  fue porque no se anoto a todos y en algunos casos hubo trabajadores que desde el principio no quisieron registrarse.

“Son algunos de los compañeros que ahorita les está haciendo falta esta vacuna y están pidiendo el apoyo para que se le pueda aplicar, tenemos de un aproximado de mil trabajadores como 500 que sí están vacunados y los otros 500 todavía están en una lista de espera para que llegue la vacuna y se le pueda aplicar ambas dosis así como fue aplicado en la mitad del personal”, finalizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail