×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Peligrosos hoyancos sobre avenida en Coatzacoalcos

Peligrosos hoyancos sobre avenida en Coatzacoalcos

En un tramo de la avenida Reforma, ubicada en la colonia Benito Juárez Norte, presenta grandes hoyancos que dificultan el desplazamiento de los vehículos por ese sector de Coatzacoalcos. 

De acuerdo a lo expresado por los habitantes de ese sector, han sido varios conductores que han presentado daños en sus unidades, cuando no logran observar a tiempo los hoyancos.

Este tramo comprende desde la calle Ursulo Galván, Aquiles Serdán y Pino Suárez, un sector en el que se encuentran autolavados y talleres.

Hay que recordar que a principio de este año, a través de un comunicado la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó sobre la inversión de 3 millones 500 mil pesos en la rehabilitación de la Avenida Universidad Veracruzana, la cual comprendió desde la avenida Reforma hasta la altura de la colonia Lomas de Barrillas como parte de su primera etapa.

El jefe de mantenimiento, Alfredo Cruz Cruz precisó que se reparó la ruta urbana y carpeta asfáltica dañada, mientras que la segunda etapa de estos trabajos se efectuaría en la carretera antigua Minatitlán.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail