×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Peligra inversión para remodelar mercado Popular Solidaridad

Peligra inversión para remodelar mercado Popular Solidaridad

Ante la “necedad y manipulación” de unos cuantos comerciantes del Mercado Popular de Solidaridad, peligra la inversión de 84 millones, 568 mil 796 pesos, recursos etiquetados por el gobierno federal a través de SEDATU, anunciada el 6 de octubre del año pasado,

El Director de gobernación en Minatitlán Alfredo Carmona Capetillo, tajante señaló la postura de que dicha “obra de SEDATU está en riesgo”.

Como autoridades estamos dispuestos a escuchar, pero ante este “alboroto” es imposible un dialogo civilizado, yo entiendo, pero son varios los que se asumen como líderes 

El martes en la mañana un pequeño grupo de locatarios se manifestaron con el propósito de decir que no están a favor de que comiencen los trabajos de demolición, consideran que lo poco que han construido ha sido con sus recursos.

Es importante señalar que la administración saliente, hizo las gestiones ante Sedatu para mejoras del mercado. Pero de continuar la resistencia de un grupo de comerciantes, corre el riesgo de retirarse los recursos que estaban destinados para esta ciudad.

Los que se oponen a la reconstrucción son las personas que solo tienen bodegas e incluso algunos lo utilizan como vivienda temporal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail