×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PC se prepara para atender a posibles damnificados de tormenta

PC se prepara para atender a posibles damnificados de tormenta

La dirección de Protección Civil de Coatzacoalcos se encuentra alerta para brindar apoyo a las familias que puedan ser afectadas por la tormenta tropical que podría alcanzar rachas de hastas 80 kilómetros por hora.

"Estamos atentos a ese desarrollo para  que podamos prevenir con la población probables daños en su integridad física y material", expreso David Esponda Cruz, director de PC.

Destacó que ya se están analizando los refugios temporales que se activarán en caso de ser necesarios y que de ocuparán durante toda la temporada de lluvias y frentes fríos que se presenten en la entidad Veracruzana.

" Así es, precisamente tenemos que pensar en los refugios temporales dentro de la temporada de la pandemia, ésto nos lleva a tomar decisiones en la pandemia y los ciclones.

Los refugios tienen que cumplir con las normas y que se eviten las aglomeraciones para cumplir con la Sana Distancia", recalcó.

Esponda Cruz recomendó a la ciudadanía tomar sus preocupaciones para evitar desprendimiento de láminas e inundaciones en las zonas bajas, por ello indicó sujetarlas bien y solicitar el apoyo de los elementos de PC si es necesario.

Además recalcó que es necesario equipar una mochila con documentos personales envueltos en plástico y lo necesario para casos de emergencia.

En casa de solicitar apoyo pueden comunicarse al número 2125141 a la base de bomberos municipal.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail