Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PC realiza actividades de prevención en zonas concurridas de Coatzacoalcos

PC realiza actividades de prevención en zonas concurridas de Coatzacoalcos

Desde hace más de un mes, personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado ha estado realizando actividades de prevención de contagios por Covid-19 en Coatzacoalcos, especialmente en zonas en donde hay una gran presencia de ciudadanía, entre ellos mercados y plazas comerciales. 

Durante la mañana de este sábado se observaron las unidades de la dependencia estatal en el exterior del mercado Popular Morelos, en donde hubo una mayor participación de comerciantes y ciudadanía al utilizar cubrebocas, otros más con goggles, como parte de las medidas de prevención de contagios. 

Hay que recordar que el Gobierno Municipal determinó que en Coatzacoalcos es obligatorio el uso de cubrebocas para realizar actividades fuera de casa. 

Sin embargo, hay personas que se rehúsan a utilizarlo, es por ello que mediante bocinas, personal de la dependencia estatal hace la invitación para que opten estas medidas para que se protejan y reduzcan el riesgo de contagio. 

Por su parte, el titular de la dirección de protección civil, David Esponda Cruz dijo que la Secretaría de Protección Civil del Estado tienen un programa para realizar los recorridos.  

“Se les pide a la ciudadanía que guarden la Sana Distancia, usen cubrebocas, eviten aglomeraciones, ellos han estado viniendo cada fin de semana desde hace un mes, también hacen recorridos en playas para evitar que haya gente aglomerada”, puntualizó. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail