×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Patrimonio del Estado asiste a colonias de Cosoleacaque

Patrimonio del Estado asiste a colonias de Cosoleacaque

Patrimonio del Estado en su programa itinerante 'Acción que acerca los servicios a la población', detectó el pasado martes que el predio 'Hato Nuevo', es el asentamiento humano que tiene a ochocientas familias que viven de mera irregulares; es decir, sin ninguna certeza jurídica.

Sin embargo, se va a trabajar para que estas personas tengan de manera oficial documentos del terreno en donde viven, así lo expresó, Arturo Sosa Vázquez, director de la dependencia en el módulo itinerante instalado en el domo a un costado del Mercado Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc de Minatitlán.  

“Desde el inicio de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se ha trabajado acercando los servicios a la población; se empezó en la zona norte del estado, pero debido a la pandemia del Covid-19 las actividades se suspendieron”, expresó el funcionario.

Agregó, ahora que se reanudaron las tareas, visitaron las colonias Congreso y Gustavo Díaz Ordaz de Cosoleacaque, ahí los vecinos tienen avanzado sus trámites. No en el caso de Minatitlán, en donde existen muchas familias que viven en terrenos ejidales.

Por último, Sosa Vázquez afirmó que las jornadas continuaran en Acayucan, Jesús Carranza y otros municipios del sur de la entidad. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail