×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pasa Ixhuatlán del Sureste a color amarillo en semáforo epidemiológico

Pasa Ixhuatlán del Sureste a color amarillo en semáforo epidemiológico

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado el municipio de Ixhuatlán del Sureste entre los pocos en la entidad que ha pasado a color amarillo en el semáforo epidemiológico.

Hasta el momento dicho municipio sumó 50 casos confirmados, 15 sospechosos y 12 defunciones, sin embargo, la cooperación de la ciudadanía en poner en práctica las medidas preventivas, aunado al trabajo de las autoridades consiguieron que la situación mejorara en el municipio.

En la región sur del estado, Nanchital, Moloacán, Agua Dulce, Las Choapas se mantienen en color naranja, en el primero en mención los casos van aumento, registrando 179 casos confirmados, 103 sospechosos y 52 defunciones, situación que preocupa a las autoridades locales.

En tanto que Moloacán, se mantiene como 44 confirmados, 6 sospechosos y 14 defunciones, cifras menores de las que registra Ixhuatlán sin embargo se mantiene en color naranja en el semáforo epidemiológico.

Mientras tanto las autoridades de Ixhuatlán del Sureste han solicitado a la ciudadanía continuar aplicando las medidas preventivas para evitar un posible rebrote que traiga la muerte de más personas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail