×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Parte de la población continúa sin acatar disposiciones preventivas

Parte de la población continúa sin acatar disposiciones preventivas

Con una cifra de contagiados cercana a los mil casos, a pesar de ello, muchas personas continúan sin acatar las indicaciones preventivas que realizan las autoridades, por lo que a diario se pueden observar en las aceras de la ciudad a quienes no utilizan cubre bocas además de no permanecer en sus domicilio.

En algunos casos incluso cerca de las instituciones hospitalarias donde son atendidos decenas de casos positivos, tal y como lo han registrado en sus gráficas los compañeros fotógrafos de esta casa editora.

Si bien es cierto que muchos casos son de algunos que tienen que salir a buscar el sustento diario para sus hogares, por lo que salen a extender productos diversos que les permitan tener un tipo de ingreso económico.

Ya durante el sábado pasado se dio una situación de ese tipo afuera del Mercado Morelos, con los riesgos que eso lleva, por lo que se tienen que aplicar de manera más enérgica las autoridades para que no se siga incrementando el número de contagios ya que incluso en la playa se observan grupos de personas que acuden como si nada pasara.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail