×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Párroco ora por enfermos y personal médico de Minatitlán

Párroco ora por enfermos y personal médico de Minatitlán

El párroco de la iglesia San Pedro Apóstol, Fernando Cerero Ugarte recorrió junto con el santísimo, las entradas del hospital regional 'Covid' de Petróleos Mexicanos donde hizo oración por todos los enfermos, sus familias de los pacientes y todo el personal de la salud que está luchando contra el Coronavirus.

De manera virtual compartió con los fieles católicos a quienes pidió unirse en oración por todas las personas que están hospitalizados sin poder ver a los suyos, por los médicos, enfermeras, enfermeros, trabajadores sociales, camilleros, y todos quienes se involucran para la atención de los pacientes.

El doctor Norberto Luna de dicho hospital mencionó que siempre la fe en Dios es muy importante, y más ahora con lo que estamos viviendo, por lo que agradeció la visita del Santísimo Sacramento.

El recorrido que hizo el sacerdote por el Corpus Christi no solo contempló el hospital de la colonia Petrolera, también se realizó por varias calles de la ciudad e inclusive en la zona del malecón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail