×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pandemia, altas temperaturas y falta de agua en Coatzacoalcos

Pandemia, altas temperaturas y falta de agua en Coatzacoalcos

Siguen los problemas en el municipio de Coatzacoalcos Veracruz, donde además de ser el segundo lugar a nivel estado con nunero de contagios del SARS COV2 con 412 casos positivos, 78 sospechosos y el registro de 71 personas fallecidas por esta enfermedad (donde otros muchos más a pesar de presentar todos los síntomas, no alcanzaron a realizarse las pruebas por lo que no fueron ingresados a esta lista), tener altas temperaturas al. Llegar incluso a registrar sensación térmica de 51 grados centigrados, hay que sumarle la falta en el suministro de agua potable.

"¿Cómo nos vamos a lavar las manos si no hay agua", se preguntaba un vecino de la colonia centro, pero esto mismo pasa en otras colonias de la ciudad.

Ahora la población que carece del vital liquido y no tiene como realizar las labores de limpieza y para completar el caso, la nula respuesta por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, ya que los números telefónicos con los que cuentan para supuesta atención, no hay uno que responda.

Así las cosas en la hermosa ciudad de la avenidas, donde la población tendra que ver  la manera de conseguir el vital liquido ante la inoperancia de la CMAPS.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail