miércoles, 02 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

PAN-Coatzacoalcos no descarta alianzas previo a las elecciones

Coatzacoalcos | 2020-09-02 | Heder López Cabrera
PAN-Coatzacoalcos no descarta alianzas previo a las elecciones
Imagen del GolfoImagen del Golfo

 

Los resultados electorales fueron una lección aprendida para el Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), pues se buscarán candidatos internos y ciudadanos sin distingos políticos para la siguiente contienda, aunque no descartan las alianzas, afirmó Edgar Brito Molina, presidente del PAN porteño.

 

"Lo que el PAN está pretendiendo es que retornen los equilibrios de poderes y la democracia de las cámaras, para desde ahí detener el avance del populismo... no estamos cerrados a ningún tipo de diálogo, a ningún tipo de construcción de frente, nosotros siempre hemos sido abiertos, recuerden que el PAN es un partido de ciudadanos... le apostamos a los candidatos internos, tenemos personajes de intachable honestidad", expresó el presidente del PAN.

 

Es preciso remarcar que en los últimos cuatro procesos electorales, tanto federales, estatales como municipales, el PAN participó con candidatos externos para alcaldías y diputaciones, incluyendo en dos ocasiones a expriistas como Rafael García Bringas y Jesús Moreno Delgado.

 

"Estamos abiertos a la sociedad... aquí entran cualesquiera de los ciudadanos que tengan interés de hacer lo bueno para Coatzacoalcos y para México, el único requisito es que tengan una manera honesta de vivir y no de hacer tropelías... estamos apostando a los candidatos internos, porque tenemos con qué", dijo Edgar Brito, al informar que este miércoles ya se instaló la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, en la que se definirá la búsqueda y selección de candidatos.

 

 

 

INFORME DE AMLO FUERON 

DOS AÑOS PERDIDOS

 

Por otra parte, Brito Molina señaló que el Segundo Informe de Labores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue sólo una muestra de dos años perdidos y una reseña que está fuera de la realidad, por lo que convocó a los ciudadanos a ser un contrapeso del poder en el siguiente proceso electoral, pues calificad a la administración morenista como un retroceso.

 

"El segundo informe fue una confirmación de dos años perdidos, dos años de retroceso, violencia, inseguridad, crisis económica, desempleo, colapso de los servicios de salud, autoritarismo y corrupción; ayer (lunes) escuchamos un informe alejado de toda realizad, cifras alegres y maquilladas que solamente buscan ocultar lo que realmente ocurre en el país, dos años sin resultados", expresó Edgar Brito al criticar a los beneficios de los programas de bienestar como un despilfarro y compra de voluntades.

 

Pese a las críticas en desaciertos gubernamentales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como el aumento de homicidios y feminicidios, especialmente en Veracruz al estar asolado por la delincuencia organizada, el presidente del PAN Coatzacoalcos no dijo si estaba a favor de la decisión de haber retirado la pensión vitalicia a los expresidentes de México. 

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México